La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, desmintió la tarde de este jueves los rumores sobre la supuesta entrega oficial a Guillermo Moreno, de la candidatura a la senaduría en la capital.
Raful exigió al Partido Revolucionario Moderno (PRM), que defina las reservas en el DN, para “detener los rumores” que circulan y que algunos sectores dan como un hecho.
“Ninguna de las 6 reservas senatoriales del PRM ha sido anunciada. El proceso ha sido más lento de lo ideal, dando paso a rumores que están afectando el posicionamiento y la dinámica interna del partido”, indicó la senadora a través de su cuenta de X.
Continuó afirmando que “es ideal que las autoridades definan la boleta de la capital, tanto en el Senado como en la Alcaldía, sin más demora. Aún con la larga espera, alentada por la base y nuestros dirigentes, mantengo mis aspiraciones y seguimos trabajando”.
Desde hace meses se rumora que el partido pondrá a otro en la curul, pero en las últimas semanas los rumores han cobrado más fuerza, afirmando, incluso, que producto de alianzas el candidato a senador en el PRM sería Guillermo Moreno.