Taylor Swift concluyó su parada del “Eras Tour” en Río de Janeiro, Brasil, el lunes por la noche, luego de un fin de semana de presentaciones plagadas de problemas causados por el calor extremo.
Aunque la gira de Swift ha enfrentado algunos desafíos relacionados con el clima anteriormente, ha estado prácticamente libre de problemas antes de Río. A la etapa nacional de sus presentaciones de “Eras”, que comenzaron en Arizona en marzo y concluyeron en Los Ángeles en agosto, se les atribuyó el impulso de las economías locales , el aumento del uso del transporte público y el lanzamiento de un fenómeno veraniego de pulseras de la amistad y poder femenino.
Sin embargo, la parada de Swift en Brasil se volvió trágica incluso antes de que ella subiera al escenario el viernes mientras los asistentes al concierto lidiaban con una aplastante ola de calor.
Según un comunicado de prensa emitido el sábado por el Ministerio de Cultura de Brasil, la asistente al concierto Ana Clara Benevides Machado, de 23 años, había estado en el calor del lugar antes de «sufrir un paro cardiorrespiratorio» justo antes del concierto del viernes, el debut de Swift en la ciudad. – en el estadio Nilson Santos.