La Fiscalía del Distrito Nacional (DN) detuvo al empresario Raúl Antonio Rizik Yeb, este miércoles en la noche, bajo la acusación de violencia de género por presuntamente haber agredido de manera verbal, física y psicológica a la fémina Alexandra Consuelo Mejía Árcala, quien fue su esposa por 27 años.
Rizik Yeb, era buscado desde hace varios meses y será puesto a disposición de la justicia este jueves para enfrentar el debido proceso legal, además, de que el Ministerio Público (MP) solicita prisión preventiva contra este.
El expediente que posee la Fiscalía, expone que la víctima presuntamente corre peligro de muerte si Rizik Yeb se mantiene en libertad y sin régimen de consecuencias, ya que según el informe oficial, este es una persona violenta, alcohólica, que explota en ira y tiene por costumbre golpear y gritar.
En la orden de allanamiento y arresto se especifica que el 5 de febrero del 2017, momento es que ambos asistían a una boda en el hotel Embajador, el señor Rizik Yeb hizo escenarios violentos contra la señora Árcala.