Santo Domingo, RD.- Otra de las víctimas infantiles del incendio en el carnaval de Salcedo ha fallecido. Con esta pérdida, el número de fallecidos debido al trágico suceso durante el cierre del carnaval asciende a seis. Este acontecimiento ha conmocionado al país, sumiéndolo en un profundo luto y dolor.
Falleció como consecuencia de quemaduras de tercer grado por el incendio ocurrido en el carnaval de Salcedo el adolescente César Polonia, de 15 años de edad. Con este deceso se elevan a seis los fallecidos por el trágico incidente durante el cierre del carnaval en dicha localidad.
Este lamentable desenlace se produjo alrededor de la 11:00 de la noche de este martes en el hospital Robert Reid Cabral de Santo Domingo.
Según la directora de este centro de salud, el adolescente no presentó ningún tipo de mejoría en su proceso.
La tragedia, que hoy vuelve a traer luto a una familia, se desencadenó cuando una chispa proveniente de la caja de fuegos artificiales entró en contacto con los trajes de papel de los grupos Los Toros y Toritos, dejando como resultado 18 personas con quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos.
Tras realizarle la autopsia en el INACIF, el cuerpo de César Polonia será trasladado al municipio de Salcedo para su sepultura.