Santiago. Danilo Medina, dos veces presidente de la República, recibió en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a 80 dirigentes de Alianza País.
Los nuevos miembros del partido morado se comprometieron a sumarse al proyecto de nación del PLD, que encabeza el candidato presidencial, Abel Martínez.
El grupo de dirigentes que pasó a las filas del PLD es encabezado por Rafael Méndez, aspirante a regidor por Tamboril.
«Acudimos a un llamado del pueblo de Tamboril. El desarrollo del municipio lo trajo el PLD. Trabajaremos día y noche en las calles, para llegar a la Alcaldía con Gabriel y a la Presidencia con Abel Martínez», declaró Méndez.
Llegan a la organización, convencidos de que es la principal fuerza política dominicana y la que verdaderamente está comprometida con el desarrollo del pueblo dominicano.
Los dirigentes de Alianza País fueron juramentados por el presidente del PLD, Danilo Medina, en casa del candidato a alcalde de Tamboril, Gabriel Toribio.
En el encuentro, Danilo Medina destacó que el PLD lleva una formidable boleta en Tamboril, encabezada por Gabriel Toribio y pronosticó una victoria contundente en el municipio.