Según documentos legales obtenidos por el medio de entretenimiento TMZ, el caso concluyó ante la ley el lunes en Nueva York. El documento dice: «De conformidad con un acuerdo entre las partes, el demandante desestima esta acción, con perjuicio y sin costos ni honorarios para ninguna de las partes».
Como informamos, fue el viernes cuando Cassie y Diddy anunciaron que habían llegado a un acuerdo en la demanda… Cassie declaró: «He decidido resolver este asunto amistosamente en términos de que tengo cierto nivel de control. Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados por su apoyo inquebrantable». La declaración de Diddy decía: «Hemos decidido resolver este asunto de manera amistosa. Le deseo a Cassie y su familia todo lo mejor. Amor».
El acuerdo fue extremadamente rápido, considerando que Cassie recién había presentado su demanda el jueves.
Sin embargo, el abogado de Diddy, Ben Brafman , fue directo y nos dijo… «Para que quede claro, la decisión de resolver una demanda, especialmente en 2023, no es de ninguna manera una admisión de irregularidades. La decisión del Sr. Combs de Resolver la demanda no socava de ninguna manera su rotundo rechazo de las reclamaciones. Está feliz de que hayan llegado a un acuerdo mutuo y le desea a la Sra. Ventura lo mejor».
Diddy fue visto el sábado afuera de su casa en Star Island en Miami luciendo angustiado, por decir lo menos.
La demanda fue impactante, con acusaciones de tráfico de personas, uso de drogas y violación, incluido un incidente que, según Cassie, ocurrió en 2018 cuando Diddy supuestamente fue a su casa después de que ella intentó romper con él y la obligó a tener relaciones sexuales.