El presidente Luis Abinader encendió este domingo la maquinaria de la propaganda política para las elecciones municipales a celebrarse el próximo mes de febrero, durante un masivo acto en el que llamó a la militancia perremeísta a propagar sus obras realizadas.
El mandatario fue enfático al mandar a los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno a seleccionar en la boleta electoral a los candidatos del partido y sus aliados. Sostuvo que es de esta manera que el PRM derrotará a la oposición.
«Ya le dimos gabela, le dimos espacio. Y, a pesar de eso, tienen los números de la eterna juventud, no pasan del 24%. Imagínense ahora que vamos a la calle», sostuvo el mandatario al señalar que los partidos contrarios no pasan de un 24 % en las encuestas.
Mostrando gran confianza, el mandatario afirmó que “en febrero vamos a darle una ejemplar derrota para que sea claro el mensaje. Y vamos a rematar como nunca antes en mayo”.
Durante el acto, Abinader llamó a los dirigentes de esa organización política a que asistan “casa por casa” a compartir “un listado de obras” realizadas por el gobierno los últimos cuatro años. Asimismo, pidió que no se quede ni un perremeísta sin votar en los próximos comicios de febrero y de mayo.