Taraja Ramsess, actor de acción y doble de riesgo que salió en varias películas de Marvel, “Black Panther”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, murió en un accidente automovilístico junto a sus tres hijos.
El actor, de 41 años, conducía camioneta con sus hijos en la Interestatal del condado DeKalb (Atlanta), y chocó con un remolque averiado que se encontraba estacionado en el carril izquierdo, de acuerdo a medios internacionales.
En el momento del accidente Ramsess viajaba con su hija SunDari, de 13 años, Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de un mes de edad.
El impacto que sufrió el coche del actor fue tan fuerte que el actor, su hija mayor y la bebé murieron en el acto, su hijo mediano logró salir con vida del vehículo y fue trasladado con carácter urgente al hospital más cercano.
Sin embargo, y desafortunadamente, falleció a los pocos días de su ingreso en el centro médico por las graves heridas con las que salió del accidente, informó su abuela paterna, Akili Ramsess.
“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas, SunDari y Fuji, en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos”, escribió Akili en Instagram.
Sobre el actor.
El actor, con 41 años de edad, se destacó en la industria de Hollywood como un hábil especialista en escenas de alto riesgo y acrobacias.
Participó en más de 90 películas y series, desempeñando roles fundamentales en áreas relacionadas con el arte, la producción y las secuencias de acción. En estas producciones, exhibió su destreza en escenas peligrosas, donde por breves instantes, se convirtió en el protagonista de la trama.