La Organización Nacional de los Derechos Humanos Comunitarios llamó a la Procuraduría General de la República y al Ministerio de Medio Ambiente investigar la invasión y cortes de árboles realizados por desconocidos en su propiedad en la calle Mercurio del sector Los Tres Ojos.
El abogado Nicolás Tobias aseguró que una persona desconocida busca invadir esta propiedad que tiene 400 metros cuadrados de terreno y 280 metros de construcción, que adquirió en el año 2004.
El jurista indicó que a pesar de la denunciar ante las autoridades el delito no se ha dado con la información del invasor, ni se ha apresado.
El titular junto a la Organización Nacional de los Derechos Humanos Comunitarios, Eloy de la Rosa, pidió la intervención del ministro de Medio Ambiente Miguel, Ceara Hatton, tras los invasores talar una cantidad importante de árboles frutales de distintas especies.
Explicó que el pasado 23 de diciembre un trabajador de nacionalidad haitiana ingresó a los terrenos provocando daños a la propiedad del señor Tobías y el extranjero fue apresado y puesto en libertad por lo solicita que los daños a la propiedad sean resarcidos.