La senadora Faride Raful se mostró confiada del futuro de su carrera política, al intervenir en un programa radial.
Raful ha estado esperando por varios meses, que el partido de Gobierno, al cual pertenece, defina quién correrá por la senaduría para el próximo período electoral, pues pretende reelegirse. Sin embargo, el Partido Revolucionario Moderno mantiene un hermetismo sobre ese tema.
Es en ese contexto, que tras varios férreos pronunciamientos defendiendo su curul, la actual senadora decide «fluir» al afirmar que en cualquier puesto le irá bien, y resaltó los niveles de transparencia con que ha manejado el ejercicio político.
“Nadie puede decir que ahí hubo repartos, ni que se lograron con chantajes ni extorsión, aprobaciones de ningún proyecto, porque nosotros nos prestamos a eso”, subrayó refiriéndose a la comisión de Hacienda que dirigió en el Senado.
Estas declaraciones fueron a propósito de que el martes el presidente Abinader dijo en el mismo programa, que a Faride el Distrito Nacional le queda pequeño, y la definió como una estrella con todo el presente y futuro político en República Dominicana.